viernes, 29 de junio de 2007

Te Pertenezco (Ambra)


No sé ustedes, pero este me resultaba un tema bastante "sexy". No como el tema de Joe Cocker, con su "Leave your hat on", pero un poquito lo era. El hecho de sentir que amabas con locura a alguien hasta el punto de declararle que le pertenecías. Que serías capaz de estar a su lado por siempre.

Está bien que la chica no era "La Cantante", pero a mí me gustaba el temita.


Yo me perdía entre la niebla y tu/con esa rabia que, no deja ni vivir. /Y ahora que volvemos a estar juntos,/te digo te amo y tu, /no me lo dices ya./Por eso jura, por eso jura.../Por eso jura que no tienes miedo,/que no es una locura /repetir te quiero./Porque a un amor con un silenciador/dispara al corazón, /y caes de nuevo tu./Soy tan tuya que me ofendo,/yo prometo y lo mantengo,/tu eres mio y yo te tengo,/tu prometes, hay que verlo /prometo, prometes. /Te juro amor, todo un amor eterno,/si no es amor me marchare al infierno,/mas cuando llegue el frío y duro invierno,/este amor sera un enorme incendio /Yo grito cien mil veces como loca, /desesperada porque no me tocas, /no quiero despertarme sola, sola /si no vas a estar... /Promete, por siempre sera, /promete, que nunca te arrepentirás. /Cuando haya crisis mandala a la luna, /porque un problema tuyo también es mi problema. /Entre nosotros nos contamos todo, /y los demás no lo sabrán jamas. /Por eso jura, /por eso jura... /Por eso jura sobre mi diario, en donde esta tu foto, /que siempre guardare, /que he desgastado con besos y llantos, /que solo por tu culpa ya nunca llorare. /Soy tan tuya que me ofendo, /yo prometo y lo mantengo, /tu eres mio y yo te tengo, /tu prometes, hay que verlo /prometo, prometes. /Te juro amor, todo un amor eterno, /si no es amor me marchare al infierno, /mas cuando llegue el frío y duro invierno, /este amor sera un enorme incendio. /Yo grito cien mil veces como loca, /desesperada porque no me tocas, /no quiero despertarme sola, sola /si no vas a estar... /Promete, por siempre sera, /promete, que nunca te arrepentirás. /Soy tan tuya que me ofendo, /si yo prometo lo mantengo. /Tu eres mio y yo de acuerdo, /tu prometes, después manténlo. /Jura!!!

No hay comentarios: