viernes, 29 de junio de 2007

Hacelo por mí (Ataque 77)




Esta canción la escuché por primera vez en el colegio. Alguien había llevado un cassette y lo había puesto. Hasta ese entonces, no tenía ni remota idea de quien o quienes eran estas personas. Pero bueno, a medida que vas creciendo, aprendes a escuchar otras cosas (yo era fan de Radio Uno, FM Hit y una local, que se llamaba The Magic Box, aunque no recuerdo si sigue existiendo).


Yo no sé lo que sentí, /esa tarde que te vi /yo pensaba en otras cosas, /fuiste mucho para mí /Yo creía en tus palabras, /tu mirada me engañó /Ahora sé que no sos mía, /la culpa la tuve yo /Yo no quise lastimarte, /jamás tuve esa intención /Fuimos presos de un impulso, /yo sólo buscaba amor /Y cuando te veía en la calle, /no podía evitar /que el silencio se adueñara, /me quedaba sin hablar /Ahora sé que no sos mía, /la culpa la tuve yo /Si querés podés marcharte, /sólo te pido un favor. /Si aún te queda algo de amor /dentro de tu corazón /No me mires a los ojos /que me muero, yo me muero de dolor. /Hacelo por Mí /Todo eso que sentía /esa tarde que te vi /ahora no tiene sentido, /fue un mal sueño para mí /Y al pensar en tu mirada, /ya no puedo sonreír /Si querés podés marcharte, /sólo te quiero decir. /Si aún te queda algo de amor /dentro de tu corazón /No me mires a los ojos /que me muero, yo me muero de dolor. /Hacelo por Mí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me acuerdo tambien de HXM (hacelo x Mi de Pergolini)!!!!