viernes, 29 de junio de 2007

Dale alegría a mi corazón (Fito Páez)










Ahora mismo son las 2:18 de la mañana. A pesar de la distancia (vivo en España actualmente) estoy siguiendo el partido de Argentina-Estados Unidos. Ahora mismo van 1 a 1. Estados Unidos de penal y Argentina por un gol de Crespo.


¡Dios mío! ¡Qué buen equipo tenemos! Y por esta razón, he elegido la canción de Fito Páez para animar a nuestra selección. No es lo mismo que un mundial, pero... cualquier ocasión de vestir o alentar a nuestra celeste y blanca es bienvenida!!!


Y pensar que en el mundial pasado nos había tocado el "Grupo de la Muerte" (por lo menos, esos eran los titulares en España). Costa de Marfil, Serbia y Holanda. Aún así, llegamos bastante lejos.




Y dale alegría, alegría a mi corazón es lo único que te pido al menos hoy y dale alegría, alegría a mi corazón afuera se irán las penas y el dolor Y ya veras, las sombras que aquí estuvieron no estarán y ya veras, que no necesitaremos nada mas Y ya veras, las sombras que aquí estuvieron no estarán y ya veras, bebamos y emborrachemos la ciudad Y dale alegría, alegría a mi corazón es lo único que te pido al menos hoy y dale alegría, alegría a mi corazón y que se enciendan las luces de este amor Y ya veras, como se transforma el aire del lugar y ya veras, que no necesitaremos nada mas Y dale alegría, alegría a mi corazón es lo único que te pido al menos hoy y dale alegría, alegría a mi corazón que si me das alegría estoy mejor Y ya veras, las sombras que aquí estuvieron no estarán y ya veras, que no necesitaremos nada mas Y dale alegría, alegría a mi corazón es lo único que te pido al menos hoy y dale alegría, alegría a mi corazón afuera se irán las penas y el dolor Y dale alegría, alegría a mi corazón...

No hay comentarios: