viernes, 22 de junio de 2007

Oh Mamá, ella me ha besado (Pablito Ruiz)






Quizás con esta, hice un flashback de más de diez años. Pero que nadie mienta que nunca la ha escuchado!!!



Es más, me cuesta mucho reconocer que fui una fan de Pablito Ruiz, fan de un sólo cassette (¡sí! CASSETTE!!). Y todavía recuerdo muchas de sus canciones. Lady Lady. Cachetada. Oh mamá (era la primera del lado B). Caminando y silbando (algo así empezaba la canción, no sé si se llamaba así).


Ella es mi amiga, /mi amiga fiel /es una dulce gota de miel /juega en mi mente /sin descansar /besa mis labios, /me hace vibrar. /Oh mamá /ella me ha besado /oh mamá /estoy enamorado de ella. /Oh mamá /ella me ha besado /oh mamá /estoy enamorado de ella /oh mi mamá. /Abrazo el aire /cuando no esta /pensando en ella /puedo soñar /se que la quiero /tal como es /simple y silvestre /niña y mujer. /Oh mamá /ella me ha besado /oh mamá /estoy enamorado de ella. /Oh mamá /ella me ha besado /oh mamá /estoy enamorado de ella /oh mi mamá. /Oh mamá /ella me ha besado

No hay comentarios: