viernes, 22 de junio de 2007

Decile que lo quiero (Los Sultanes)



Esta canción, de su disco Zona Roja, es del año 1998. Y puedo dar fe que el éxito de este grupo cruzó las fronteras argentinas, llegando hasta España.


Entré en la página oficial de este grupo y me terminé riendo yo sola, porque habían sacado el tema "Yo quiero Bailar" (canción veraniega, cantada originalmente por dos chicas, Sonia y Selena) y estaba puesto como cortina musical de la página, junto con un mix de sus otros éxitos. Entre ellos, esta canción.



Estoy saliendo con un chabón /ya mas de un año van casi dos /estoy enamorado y saben que? /me gustaría darle un varón. /el desgraciado me hizo operar /nadie sabia de esa traición /me fue engañando me pareció /el puso trampas a mi corazón /decile si el no quiere bailar conmigo /decile que no sufra por nuestro amor /a vos que te hace caso que sos amigo /ya no voy a vengarme por su traición /decile que lo quiero y baile conmigo /decile que yo sufro por nuestro amor /a vos que te hace caso que sos amigo /ya no voy a vengarme por su traición /en la farmacia me lo encontré /un gran escandalo allí se armó /le hice una escena que no sabes /un policía nos separo /hoy me llamo a mi celular /se disculpo,me invito a cenar /paseamos juntos por santa fe /pero yo se el me va a engañar /decile si el no quiere bailar conmigo /decile que no sufra por nuestro amor /a vos que te hace caso que sos amigo /ya no voy a vengarme por su traición /decile que lo quiero y baile conmigo /decile que yo sufro por nuestro amor /a vos que te hace caso que sos amigo /ya no voy a vengarme por su traición

No hay comentarios: