sábado, 23 de junio de 2007

Batida de coco (Derek Lopez)


Esta canción aparecía en todas las fiestas de quince a las que fui (creo que en la mía no la pusieron). Y estaba muy bien.

Me encantaba, sobre todo, porque tenía un ritmo bastante bailable y estaba muy bien.


Sentado aburrido me sentía /Un gustito en la boca me seguía /Batido de coco /esa es la mía /cambia la onda de este día /Pídele un batuque a la negra María /El ritmo que trae la alegría ( que trae alegría) /Por eso yo solo quiero /La playa y el mar /Cantar y bailar /Buscar una mínima pa' gozar /Ay Diosito! /Solo quiero /La playa y el mar /Cantar y bailar /Buscar una minina pa' gozar /Ay Diosito! /Los pies sin zapatos al ver caminar /No necesito mucho para andar /Y voy por aquí y voy por allá /Siguiendo el sol a la orilla del mar /Pídele un batuque a la negra María /El ritmo que trae la alegría (que trae alegría) /Por eso yo solo quiero /La playa y el mar /Cantar y bailar /Buscar una minina pa' gozar /Ay Diosito! /Solo quiero /La playa y el mar /Cantar y bailar /Buscar una minina pa' gozar /Ay Diosito! /Tu cuerpo dorado del sol de bahía /Con un balanceo que me alucina /Se mueve así se mueve asá /belleza latina que dios da /Pídele un batuque a la negra María /El ritmo que trae la alegría (que trae alegría) /Por eso yo solo quiero /La playa y el mar /Cantar y bailar /Buscar una minina pa' gozar /Ay Diosito! / (y repite)

No hay comentarios: