jueves, 21 de junio de 2007

La Pachanga (Vilma Palma e Vampiros)






¡Pasáme, más tinto, se vino la pachanga! Son canciones que, queramos o no, se han quedado grabadas en nuestro cerebro. Seguramente tendrás muchos recuerdos con estas canciones. Yo me acuerdo de los asaltos que hacíamos en casa de los amigos, donde esta canción estaba fija como música de fondo.
Vilma Palma e Vampiros ha sido una referencia a la hora de hablar de fiestas. Por lo menos, para mí siempre lo ha sido.


Está la luna asomándose, /El cura habla por la tv, /Me dijiste pásame a buscar, /Y solo pienso en no verte mas. /Y yo te pido por favor /No me busques /Eh vos solo tenés reproches /Yo tengo un ticket para trasnochar /Me dijeron que no hay nada igual /Así todo lo podés /Uouououououoooo Yeeeh! /Pasáme mas tinto /se vino La pachanga /Dale pelado /no pares nunca mas /Los chicos se quejan si la noche no es larga /Las chicas se dejan si el tinto se acabo /Los Vampiros salen a volar /Vilma Palma mira la Tv /Y vos creíste que te iba a matar /Con el verano que ya te insoló /Y yo te pido por favor /No me busques /Eh vos solo tenés Reproches /La música me sienta bien /La arena caliente me quema los pies /Aquí todo esta muy bieeeeen. /Uouououououooooooooo yeeh !! /Pasame mas tinto /se vino La pachanga /Dale pelado no pares nunca mas /Los chicos se quejan si la noche no es larga /Las chicas se dejan si el tinto se acabo /De lo que hacés vas o te volvés /Estás siempre en el medio no sabés lo que querés /No tenés tiempo para ver /Te digo que estoy loco /Pero vos no me crees /Yo no sé si te vas a ir /Yo solo te miro, /yo solo te pido salir ... salir ....salir...salir...... /Uoooooouououououuuuuuuooooouoooooooooooo yeoooooooo ouou /Pasáme mas tinto /se vino La pachanga /Dale pelado no pares nunca mas /Los chicos se quejan si la noche no es larga /Las chicas se dejan si el tinto se acabó.

No hay comentarios: