viernes, 22 de junio de 2007

Cuantas minas que tengo (Ignacio Copani)


Esta canción ha sido todo un hit en nuestro país, logrando un reconocimiento por este tema y el de la Familia Benvenutto.


El lunes temprano preparo mi agenda /anoto a la rubia descarto a la renga /haciendo el balance del fin de semana /me miro al espejo y me digo monada... /insaciable, me estoy volviendo... /cuantas minas que tengo... /el martes lo ocupo del día a la noche /dejando a punto detalles del coche /le sumo al estéreo botones y cables /y aceito el asiento reclinable... /como un yate lo estoy poniendo... /cuantas minas que tengo... /el miércoles miro novelas 3 horas /y copio galanes frases matadoras /el jueves atiendo todos lo llamados /soy un muchacho organizado imparable... yo me siento... /cuantas minas que tengo... /el viernes llega la hora de la verdad /arrojo tantas líneas que alguna picara /y si ninguna muerde el anzuelo que hay... /total, mañana no se me van a escapar... /cuantas minas que tengo... /el sábado soy como lobo que ronda /por cines, teatros boliches de onda /no pasa naranja y la noche se vuela entonces me voy con mi novia Manuela /algo es algo yo me entiendo... /cuantas minas que tengo... ...cuantas minas que tengo... ...cuantas minas que tengo...

No hay comentarios: