viernes, 22 de junio de 2007

Traición a la mexicana (La Zimbabwe)


¿A qué se habían olvidado de esta canción? Seguro que muchos, pero es fácil cuando alguien te da el empujón hacia el baúl de los recuerdos. ¡Cómo se bailaba esta canción hace muchos, muchos años atrás!


"Cuestión de honor" (1995), donde se encuentra esta canción, llevó de gira por el interior del país y por Latinoamérica a este grupo.



Esta noche saldré a emborracharme /andaré por las calles de esta ciudad tan grande /brindaré por tu amor, por lo que fuimos /por calmar el dolor que marcó tu traición al dejarme /no pretendas que yo vuelva a buscarte /por que es mi corazón el que rompiste y quiero curarme /esta herida mortal no para de sangrarme /y me voy a quedar en el bar sólo para olvidarte /cantinero sirva otro tequila que invita mi herida /ay ay ay ay amor amor por qué me dejaste /ay ay ay ay amor amor por qué me engañaste /Ya no podré volver a enamorarme /se que puedo fingir y mentir pero no enamorarme /y aunque tengas otro amor nunca vas a olvidarme /porque tu boca mordió la pasión al besarme /no, pretendas que yo vuelva a buscarte /porque es mi corazón el que rompiste y quiero curarme /esta herida mortal no para de sangrarme /y me voy a quedar en el bar sólo para olvidarte /ay ay ay ay amor amor por que me dejaste /ay ay ay ay amor por que me engañaste.

No hay comentarios: