sábado, 23 de junio de 2007

Azúcar Amargo (Fey)






Azúcar Amargo era una canción que no podía faltar en las discotecas. Era ágil y permitía un bailecito con los brazos, haciendo las alitas del ángel y los cuernos del diablo cuando la canción se refería a ellos.




Si habremos bailado esta canción miles y miles de veces...




Algo /Quieres esconder /Que no se que es /Y ya me hace daño /Por favor no pongas entre tu y yo /Dudas que por hoy /Puedan separarnos /Contéstame, /aunque duela dime por qué /No te brillan igual que ayer /Las pupilas cuando me miras /Mientes, /te conozco bien /Esta claro que /Algo esta cambiando /Habla, no huyas de mi /A quemarropa ya di /Que es lo que te tiene así /Visiblemente agitado /En el altar /de mi credo particular /Nada, nadie me importa más /Que la música de tus labios /Eres azúcar amargo /Delirio y pecado /Un cofre de sorpresas /Llegas, me besas y /Eres azúcar amargo /Un ángel y un diablo /Maldito embustero /Solo siento, que te estoy perdiendo /Odio, /tener que ser yo /Quien te obligue a dar /Ese primer paso /Si es que hay alguien aparte de mi /Ahora mismo y aquí /Cortamos en sano /Me desharé, /por dentro me desharé /De dolor pero no daré /Por pararte ni un sólo paso /Eres azúcar amargo /Delirio y pecado /Un cofre de sorpresas /Llegas, me besas y /Eres azúcar amargo /Un ángel y un diablo /El hombre que quiero /Pero siento que ya no te tengo /En el altar /de mi credo particular /Siempre has sido el mejor el mas /El espejo en el que me miro /Eres azúcar amargo /Delirio y pecado /Un cofre de sorpresas /Llegas, me besas y /Eres azúcar amargo /Un ángel y un diablo /Un ángel un diablo /Maldito embustero /Como duele saber que te pierdo.

No hay comentarios: