sábado, 23 de junio de 2007

Caribe Sur (Man Ray)


Yo creo, supongo que muchos también, que éste debería considerarse el Himno a las Vacaciones. Porque, al fin y al cabo, no debe haber nadie que no desee estar en el Caribe sur, sin horarios y sin bajón.


Es tarde y me ciega el sol /al costado del camino /Hay palmeras, hay un bar, /hay sombras, hay algo más. /En el Caribe Sur, /soñando en el Caribe Sur /En el Caribe Sur, /con vos en el Caribe Sur /Las horas pasan de más, /hoy no puedo despegar /Si refresca por la noche /Alguien me va a acompañar /En el Caribe Sur, /soñando en el Caribe Sur /En el Caribe Sur, /con vos en el Caribe Sur /No importa que día es, /los horarios ya no están /No hay problemas, no hay bajón, /que no me encuentren jamas /En el Caribe Sur, /soñando en el Caribe Sur /En el Caribe Sur, /con vos en el Caribe Sur

No hay comentarios: