viernes, 22 de junio de 2007

Muchacha Triste (Los Fantasmas del Caribe)



Cuando me sugirieron este tema, lo aluciné. Jamás se me habría ocurrido de no ser por la memoria de los amigos (gracias Pablo!) Por otro lado, los más jovencitos (¿quién lo hubiese dicho que con 27 años me sentiría tan vieja?), conocen esta canción de la cancha. (¡Vamos, los millooooo, hay que poner mas hueeeeevoooo!) En fin, espero que se acuerden de ella y les traiga bonitos recuerdos. :)


Cuando la vi me enamoré /me enamoré como por vez primera /por ella sí mi amor sembré /e iluminé con luz de primavera /era tan linda /más linda que una estrella /sus ojos bellos /mi corazón aún cautivan /hey, tú,muchacha triste,ven, dame un beso,eso (ah) /Le quise hablar y me acerqué /no sé por qué pero temblé al verla /pálida flor, me sonrió /mas su sonrisa era como una pena /era tan linda /más linda que una estrella /sus ojos bellos /mi corazón aún cautivan /hey, tú,muchacha triste,ven, dame un beso,eso /ayer pasé por su balcón /y la esperé como la vez primera /ayer me habló, me dio una flor /y supe que no volvería a verla /era tan linda /más linda que una estrella /sus ojos bellos /mi corazón aún cautivan /hey, tú,muchacha triste,ven, dame un beso,eso

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que este tema sea de ellos... investiga sobre "los palmeras" estos tipos hace una vida que lo cantan... mas de lo que imaginas...

Devilkiss dijo...

Hola!

Pongo las canciones y los artistas que me suenan y las versiones que he conocido.

Mi intención no es buscar el origen de la canción. Sólo pongo canciones y cantantes de esos años. No dudo que dentro del blog haya canciones que se hayan versionado una y otra vez.

Espero que no te importe.

PD: Y tal como te refieres a esta canción, lo mismo ocurre con Twiggy, cuya canción "No está" es una versión de la de Laura Pausini "Se Fue".
O King Africa que tiene, excepto la de "Salta Salta", canciones que en realidad, han sido de otros cantantes.

Gracias por dejar tu mensaje. :)