lunes, 25 de junio de 2007

Tonta (Comanche)





Cumbia de las que pasaron a la historia. Aunque no era (ni soy) muy fan de esta clase de música, no significa que no hayan alguna que no hayan causado cierta impresión en mi vida.

No es la tapa del cd al que corresponde la canción, pero por lo menos, es una foto de ellos. El cd all que pertenece se llama "No me digas adiós" (que por cierto, también es conocida esa canción... no me digas adiós, no me digas adiós... llorando... porque voy a creer, porque voy a creer que me sigues amandooo)


Tonta, con que quieres que te quiera, que te quiera si me tienes trabajando; tonta, tonta. Por las noches ya no duermo, en el trabajo no trabajo, voy pensando; tonta. Esta situación yo ya no la aguanto, ya no la aguanto, pero esto me pasa tan solo por quererte tanto. Mamá me lo dijo una vez "hijo no te cases" y ahora me dice "estuvo bien, tú te lo buscaste".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

parece que bautizo el blog, bueno, este seguro no lo tenés..."Macaferri y Asociados" con sus dos grandes éxitos: el oficio de ser mamá, bombacha veloz, jeje.
Comanche unos grosos!!jaja..y no se olviden de "los chacales"..

Salu2 de Cato

Devilkiss dijo...

Pues entonces no has mirado bien el blog. Uno de los apuntes ya puestos es el de "Macaferri y Asociados" con el tema "El Oficio de Ser Mamá".

Si no lo ves en las entradas, prueba con clickear sobre el archivo de "En español" o "Nacionales". Seguro que los encuentras allí.

Saludos y gracias por visitarnos!!!
Dk.