sábado, 23 de junio de 2007

El muerto se fue de rumba (Las Sabrosas Zarigüeyas)



UHHHHHH!!!!! Temazo fiestero de aquellos años... jajaja. Es increíble ver la cantidad de temas que se encuentran esforzando un poco el cerebro (pobrecito, ya me está pidiendo socorro!!)


Bueno, no les molesto más y espero que disfruten de la canción, la cual (igual que la de G. Peyrano), no estaba en ningún sitio. Y si aparecen en el google después de ponerla yo, voy a reclamar los derechos de autor.. Hombre, encima que me tomo la molestia de copiarla (y estar dale que te pego con el rebobinar el mp3). Eso sí, garantizada la entrada de gente nueva en el blog. :)


Caballero (caballero) /esto me tumba y me zumba, /apenas sintió la conga, el muerto se fue de rumba (repite x 1). / Estaba la comparsa ensayando en un solar. En ese mismo día un rumbero falleció. /En casa del difunto no hacían más que llorar. /Cuando de repente el muerto desapareció (¿qué pasó?). /En aquél velorio se llegó la conclusión/ mientras los tambores no hacían más que repicar. /El muerto era un famoso plumbero de profesión /que al escuchar la conga, tras de ella fue a gozar. /Caballero, /esto me tumba y me zumba, /apenas sintió la conga, el muerto se fue de conga (repite hasta el fin)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Amigos, que tal...
No encuentro el MP3 con musicas de estos maestros de la diversion. Podria contactarme contigo? saludos
Diego = dieber22@hotmail.com