miércoles, 27 de junio de 2007

Dulce Obsesión (Alexandre Pires)




La versión que pasaban por la radio no es la misma que la de Alexandre Pires, pero la canción estaba genial. Me encantaba además, porque estaba en toda fiesta de quince a las que fui.



Cuando llego/me encontró tan cansado y vacío/me entrego su amor con cariño/y acabo con mi soledad/tener tu amor /es un sueño nunca imaginado/que ilumina mi cielo estrellado/y esta dulce obsesion./Confieso que no estaba así tan preparado/para que un gran amor me conquiste/te pido que ya nunca me abandones no/no dejes que esta llama se apague./" yo te quiero besar /y abrazar /preciso de este amor /y al anochecer /confesar /que siempre te amare yo fiel"./" yo te quiero besar /y abrazar /preciso de este amor /y al anochecer /confesar /que siempre te amare".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Claro que la recuerdo!!!! me encantaría que alguien la subiera a youtube, porque la estuve buscando y sólo hay una versión muy trucha, cantado por una banda llamada "Salada de Fruta"... ojalá alguien la suba...